Una celda de prisión, la suite ataúd e incluso una al revés donde se duerme bajo las tablas del suelo. Toda una experiencia para los que van en busca de la aventura.
Propeller Island City Lodge, ofrece a sus huéspedes habitaciones ambientadas de forma bastante peculiar. Pero échales un vistazo…
1) La habitación al revés
Donde podrás dormir en cajas mirando los muebles suspendidos en el techo, también puedes voltear a ver el panorama de la ciudad aunque… hasta la vista está al revés.
2) Caleidoscopio
Perfecto para los narcisos, esta recamara esta tapizada de espejos.
3) Dormir como los muertos
¿Quieres probar la comodidad de un ataúd? Esta podría ser tu oportunidad, sólo tienes que entrar a este cuarto diseñado para que sientas como si estuvieras descansando en paz.
4) Iluminador
Si quieres ver la vida más divertida, puedes probar entrando a esta habitación completamente blanca y adornada con bombillas de colores y un espejo encima de la cama para que puedas “verte a ti mismo en una vida diferente”
5) Para las parejas peleadas
Pueden dormir separados si así lo desean, bastara con usar la polea para bajar la barrera iluminada entre las mitades de la cama.
6) Dormir en el aire
Con el suelo inclinado de esta habitación sentirás que estas volando.
7) Vueltas y vueltas
Ya que se la cama se la pasa rotando, ofrece una vista siempre cambiante mientras descansas y te relajas.
8) La habitación de la abuela
Aparte de un amueblado antiguo, tiene el baño oculto astutamente en el armario de madera.
9) Por niveles
Diseñada para tres personas, tiene camas en terrazas y todas las superficies inclinadas endistintos ángulos que pueden desorientar.
10) Antigua pero bonita
Los huéspedes duermen en un entorno totalmente en tonos azules y sin decoración más allá de los espejos en las paredes y el techo.
El hotel se encuentra en Berlín
No hay comentarios:
Publicar un comentario